Bali Piedra Hijau para piscina tropical no Sofitel Nusa Dua Resort

POSTED ON FEBRUARY 19, 2020 BY BALIPIEDRA.COM

sofitel-bali (3)

Quando está seco, podemos ver sua cor verde brilhante. Porém, quando a pedra está molhada, Bali Piedra Hijau fica com uma cor verde mais escura. É o que torna esta pedra natural escolhida para uma variedade de piscinas tropicais. Graças à sua capacidade de fornecer gradações de cores, as piscinas que usam materiais para revestimento e cobertura da piscina terão uma aparência mais atraente.

O Sofitel Nusa Dua Resort também escolheu a Pedra de Bali pelas vantagens dessa pedra natural. Curiosamente, além de sua capacidade de alterar gradações de cor, esta pedra natural também tem excelente credibilidade no que diz respeito à resistência e durabilidade

Regálate un momento de relajación en tu cómoda piscina privada con Bali Piedra Hijau

POSTED ON DECEMBER 15, 2020 BY BALIPIEDRA.COM

bali-piedra-hijau-piscinas-junglebond-mansion-ubud-Bali-indonesia (2)

El hogar es el mejor lugar para recargar energías después de realizar sus rutinas diarias. Los propietarios también deben elegir un diseño que pueda hacer que la atmósfera sea más cómoda. No solo eso, varias instalaciones hechas para complementar el ambiente tranquilo, como una piscina privada que puede ser el mejor lugar para relajarse. Además del diseño, las piscinas también requieren materiales que estén de acuerdo con el concepto principal. Si desea tener una piscina con un estilo tropical que esté llena de matices naturales, la piedra natural es un material importante para exudar un aura tropical. El artículo de hoy trata sobre Bali Piedra Hijau, piedras naturales que mostrarán la verdadera atmósfera tropical en la piscina de su jardín.

Kuda Laut Mass Ceramic crea la piscina perfecta en el Novotel Surabaya Hotel & Suites

POSTED ON DECEMBER 03, 2020 BY BALIPIEDRA.COM

mosaico-de-kuda-laut-para-piscinas-novotel-surabaya

Novotel Surabaya Hotel & Suites es uno de los hoteles con mejores servicios de la ciudad. Este lugar será la elección correcta para aquellos de ustedes que buscan un lugar cómodo para quedarse durante sus vacaciones, en un viaje de negocios o simplemente para escapar del estrés. Curiosamente, este hotel no solo brinda el mejor servicio. Pero el hotel también asegura la comodidad de los visitantes al exhibir hermosos diseños y decoraciones de edificios. Creen que un buen diseño presentará una impresión cómoda y relajada. Como resultado, los visitantes quedan satisfechos con toda la belleza y el servicio. La más interesante es la piscina del hotel que utiliza la cerámica Mosaico de Kuda Laut para baldosas de piscina.


Busca algo diferente en estas vacaciones? Vaya al Baobab Safari Resort y pruebe el estilo de piscina de Bali allí

POSTED ON NOVEMBER 27, 2020 BY BALIPIEDRA.COM

blue-swimming-pool-with-natural-view-baobab-safari-resort
Todos sabemos que a los niños les encantan los animales salvajes y Baobab Safari Resort tiene todo lo que necesitan. Es seguro decir que este complejo es el lugar perfecto para ir, ya que los niños pueden aprender más cosas. En lugar de ir a África, incluso puede saborear la naturaleza salvaje de África aquí. La vida silvestre es libre de vagar desde todos los rincones de sus ojos. Y esa no es solo la atracción principal, ya que el estilo Bali Pool logra robar la atención de los visitantes. Sí, la piscina del Baobab Safari Resort es excelente, ya que tiene una sensación única gracias al Keramik Kuda Laut por hacer frente a la piscina.

Necesito vacaciones? Por qué no vas a Bulgari Resort Bali y disfrutas de la piscina de Bali?

POSTED ON NOVEMBER 20, 2020 BY BALIPIEDRA.COM

bulgari-resort-bali

Ya estás preparado para las vacaciones de Año Nuevo? Si tiene un plan para ir a Bali en las próximas vacaciones, puede intentar visitar Bvlgari Resort en Bali como su lugar para quedarse. Bvlgari Resort, Bali es el exclusivo hotel y resort que forma parte de la compañía The Bvlgari Hotel & Resort. Muchos otros hoteles y complejos turísticos exclusivos de la compañía The Bulgari Hotel & Resort se encuentran en todo el mundo, como en Japón, Dubai, Reino Unido, China, Corea del Norte, Francia y Rumania. Qué te ofrece exactamente el resort? El complejo tiene un ambiente tranquilo y fresco que puede recargarnos e hipnotizar nuestros ojos con el edificio y las instalaciones excepcionales. Las personas solo tienen que tomar 32 minutos (17,5 km) para llegar al Bvlgari Resort en Bali, ubicado en Uluwatu, Bali, desde el Aeropuerto Internacional Ngurah Rai (obtenido de Google Maps).

Ambiente acogedor con Bali Pedra Hijau Verde Lisa en la piscina de The Junglebond Mansion Ubud

POSTED ON NOVEMBER 5, 2020 BY BALIPIEDRA.COM

Única-piscina-junglebond-mansión-bali

Alojarse en Junglebond Mansion Ubud será una experiencia difícil de olvidar. Este resort ofrece una amplia gama de servicios exclusivos y atractivas instalaciones, especialmente la piscina. Los visitantes son libres de realizar diversas actividades en la piscina con acceso las 24 horas. Sí, los visitantes a menudo quedan fascinados por la belleza de la arquitectura y la atmósfera que ofrece. El matiz balinés se siente espeso cuando estás en la piscina. Además, los materiales utilizados son locales y han sido utilizados por diversos resorts y hoteles de todo el mundo. Bali Pedra Hijau Verde Lisa es conocido como un artículo de moda entre los observadores de piedras naturales. Como resultado, esta piedra natural también se utiliza para decorar varias piscinas en Dubai, Tailandia, Australia y Bali.

La exótica piscina privada con Pedra Green Stone Bali en Puerto Galera, proyecto de Filipinas de Stone Depot

POSTED ON OCTOBER 27, 2020 BY BALIPIEDRA.COM

piscina-privada-en-puerto-galera-filipinas

Aunque se encuentra a miles de kilómetros al este del continente africano, la isla de Seychelles suele considerarse el principal destino de vacaciones. Esta isla de tamaño mediano tiene una naturaleza muy hermosa con hermosos mares. También puede realizar diversas actividades interesantes durante las vacaciones. Y si decides quedarte en el resort, The Six Senses Resort ofrece una experiencia inolvidable. Como se mencionó anteriormente, este lugar cuenta con una alberca que también es el principal atractivo para los huéspedes. Su belleza se siente perfecta porque Pedra Hijau Verde crea una vista impresionante de la piscina.

La impresionante piscina con Pedra Hijau Verde en The Six Senses Resort, Seychelles

POSTED ON OCTOBER 20, 2020 BY BALIPIEDRA.COM

la-cómoda-piscina-al aire libre-se Seychelles-resort

Aunque se encuentra a miles de kilómetros al este del continente africano, la isla de Seychelles suele considerarse el principal destino de vacaciones. Esta isla de tamaño mediano tiene una naturaleza muy hermosa con hermosos mares. También puede realizar diversas actividades interesantes durante las vacaciones. Y si decides quedarte en el resort, The Six Senses Resort ofrece una experiencia inolvidable. Como se mencionó anteriormente, este lugar cuenta con una alberca que también es el principal atractivo para los huéspedes. Su belleza se siente perfecta porque Pedra Hijau Verde crea una vista impresionante de la piscina.

La acogedora piscina con Piedra Hijau Bali en Australian Benjamin Young Homes

POSTED ON OCTOBER 15, 2020 BY BALIPIEDRA.COM

la-acogedora-piscina-en-australia-casa
El australiano Benjamin Young Homes recomienda Piedra Hijau Bali para aquellos que quieran construir piscinas excepcionales. Las baldosas de piedra natural elevarán la impresión y harán que las piscinas sean fantásticas. Con todas estas pruebas, parece que la Piedra Hijau Bali debería estar en su lista cuando esté a punto de construir las piscinas. Nada es mejor que esta increíble piedra natural de Indonesia.

La reluciente piscina verde con Bali Piedra Hijau en Bvlgari Hotel & Resort, Dubai

POSTED ON OCTOBER 15, 2020 BY BALIPIEDRA.COM

sparkle-pool-bulgari-resort-dubai-with-bali-piedra-hijau

Si miras desde arriba por el avión o una vista desde drones, verás que muchos rascacielos son como montones de agujas. En la parte inferior, hay un color verde azulado que roba la atención del cielo. Como se mencionó anteriormente que cada hotel y resort de lujo siempre tiene una piscina, Bvlgari Hotel & Resort, Dubai se destaca desde arriba gracias a sus llamativos colores contrastantes.

CATEGORIAS

CONTÁCTENOS

PT D&W International

Usin et entrepôt:
Ds Lengkong Wetan, Rajagaluh,
Majalengka West Java – INDONESIA

Teléfono: +62231 8802888
Fax. +62231 8491546

Whatsapp: +62815 7857 5809 (Aldi)

Envíenos un correo electrónico: marketing@dw-corporation.com

ARCHIVO

  • October 2020
Chat Ouvert
Bonjour puis-je vous aider?
Bonjour, merci de nous rendre visite.
Veuillez ouvrir le chat pour en discuter avec moi.