Piedra verde para piscinas é um material de construção premium, produzido pela Stone Depot. Se você precisar encontrar o fornecedor Bali Piedra Hijau, entre em contato conosco diretamente clicando em nosso link do Whatsapp : https://wa.me/6287829823421 (Sinta) ou email: export@dw-corporation.com

La ventaja más significativa de tener una piscina cubierta es que puedes usarla en cualquier época del año: si quieres nadar a las 2 a.m., puedes encender las luces y hacer ejercicio temprano en la mañana. Una piscina cubierta es extremadamente beneficiosa para quienes les gusta nadar todo el año. Una desventaja significativa de una piscina cubierta cerrada es que no puede brindar el mismo nivel de placer que una piscina al aire libre en su jardín, con el sol siempre ardiente y la rica vegetación a su alrededor. Sin embargo, lo compensa con unos interiores y una decoración increíblemente hermosos, especialmente cuando está muy bien decorado con piedra verde de Bali que hace que su piscina brille a plena luz del día.

Aún no estás seguro? Estos son algunos de los beneficios que puede disfrutar al tener una piscina cubierta:
● Es posible nadar en un ambiente con temperatura controlada.
● No habrá viento, lluvia, granizo, nieve u otros fenómenos meteorológicos que le impidan nadar a diario.
● Es más privado que estar afuera.
● No hay necesidad de preocuparse por las hojas, las vainas y los detritos de las plantas que obstruyen su sistema.
● Es posible nadar en cualquier momento del día o de la noche.

Hemos encontrado 5 impresionantes piscinas que harán que desee convertir su estudio o dormitorio de repuesto en una nueva “sala de billar”.

Piscina larga industrial clásica

bali-green-stone-dubai
Piedra verde de Bali para la piscina de lujo clásico en Bulgari Resort & Hotel

Incluso sin un gran sótano o un piso vacío, aún puede tener una piscina cubierta en su hogar. Para adaptarse a un plano de planta, use un estilo esbelto y largo que vaya de pared a ventana y adórnelo con piedra verde de Bali para proporcionar un ambiente moderno.

Piscina interior mural

Incluso si no puede nadar al aire libre todo el año, aún puede mirar hacia las nubes mientras flota sobre su espalda. Pintar una pintura en el techo agrega dimensión y abre el área. Para hacerlo aún más lujoso, las baldosas de la piscina están hechas de piedra verde de Bali.

Piscina moderna y vanguardista

bali-green-stone-in-sofitel-nusa-dua-resort
Las frescas piscinas al aire libre con Sukabumi Stone en Sofitel, Bali

Esta piscina interior circular es de mal humor, austera y muy intrigante, y refleja la grandeza del campo circundante. Las baldosas de piedra verde de Bali y los cantos rodados incorporados brindan una atmósfera similar a la de Santorini que es ideal para la relajación.

Acuario transparente

¿Alguna vez has querido saber cómo es nadar en un acuario? Un diseño como este te permite averiguarlo. Este diseño de pared de vidrio y forma angular son ideales para una piscina interior moderna. Es estéticamente agradable y práctico, y ofrece lo mejor de ambos mundos acuáticos.

Piscina minimalista con vistas

bali-green-stone-junglebond-mansion-ubud
La piscina privada con piedra Sukabumi en Junglebond Mansion, Ubud, Bali

El entorno montañoso se suma a la belleza de esta piscina infinita cubierta. ¿Quién no querría bañarse aquí, con vistas tan hermosas y una niebla etérea a la deriva? Si bien estas vistas son únicas, puede reproducir la arquitectura de una piscina interior / exterior con un gran marco de ventana abierta.

Dónde comprar piedra verde de Bali

La piedra verde de Bali es muy accesible en las islas de Bali y Java. Está disponible en una gama de colores y texturas para combinar con su revestimiento. Stone Depot, un proveedor de baldosas con sede en Indonesia que ofrece piedra verde de Bali en una variedad de tamaños y texturas, es un buen lugar para adquirir sukabumi verde de alta calidad.

Si necesita más ayuda con respecto a Piedra Verde Para Piscinas, haga clic en este enlace de Whatsapp : https://wa.me/6287829823421 (Sinta) ou email: export@dw-corporation.com

Piedra Verde Para Piscinas Interiores Modernas, 5 inspiraciones para que empieces

Chat Ouvert
Bonjour puis-je vous aider?
Bonjour, merci de nous rendre visite.
Veuillez ouvrir le chat pour en discuter avec moi.