stone-depot
stone-depot

SOBRE NOSOTROS

Durante más de 15 años, Stone Depot ha buscado la belleza perfecta de la piedra natural de Bali. Gracias a nuestros numerosos viajes y estándares incomparables, Stone Depot ha continuado produciendo la belleza de la piedra natural de Bali, desde baldosas para pisos hasta baldosas para piscinas. Nuestra impresionante gama de Bali Piedra Hijau, Bali Piedra Hitam, Golden Palimo Branco y otras piedras exóticas exhiben una belleza elegante y natural.

Con el espíritu de proporcionar piedra natural de la más alta calidad para un edificio, la misión de Stone Depot es convertirse en una empresa de piedra de clase mundial.

Stone Depot es la marca oficial de PT. D&W Internasional. Hemos exportado Bali Piedra Natural desde Bali Piedra Hijau, Bali Piedra Hitam y Golden Palimo Branco para servir a más de 200 clientes en todo el mundo desde 2005.

Guiados por nuestros valores arraigados en el respeto, queremos brindarles a nuestros clientes productos de la mejor calidad, un equipo confiable y experimentado, y desarrollar un negocio exitoso a largo plazo con nuestros clientes.

Chat Ouvert
Bonjour puis-je vous aider?
Bonjour, merci de nous rendre visite.
Veuillez ouvrir le chat pour en discuter avec moi.