bulgari-resort-bali
The beauty and outstanding resort at Bvlgari Resort, Bali – Photo courtesy of IG @sassychris1

Ya estás preparado para las vacaciones de Año Nuevo? Si tiene un plan para ir a Bali en las próximas vacaciones, puede intentar visitar Bvlgari Resort en Bali como su lugar para quedarse. Bvlgari Resort, Bali es el exclusivo hotel y resort que forma parte de la compañía The Bvlgari Hotel & Resort. Muchos otros hoteles y complejos turísticos exclusivos de la compañía The Bulgari Hotel & Resort se encuentran en todo el mundo, como en Japón, Dubai, Reino Unido, China, Corea del Norte, Francia y Rumania. Qué te ofrece exactamente el resort? El complejo tiene un ambiente tranquilo y fresco que puede recargarnos e hipnotizar nuestros ojos con el edificio y las instalaciones excepcionales. Las personas solo tienen que tomar 32 minutos (17,5 km) para llegar al Bvlgari Resort en Bali, ubicado en Uluwatu, Bali, desde el Aeropuerto Internacional Ngurah Rai (obtenido de Google Maps).

Piedra natural de Bali en el lugar de la paz y la esperanza

sandstone-tiles-bulgari-resort-bali-1
Bali sandstone for outdoor floors at Bvlgari Resort, Bali Photo courtesy of IG @theresortguideline

Conoces el icono de Bvlgari Resort en Bali? Sí, es un edificio clásico. El edificio se ve tan elegante y excepcional. Usó piedra natural en varias partes del edificio, como revestimiento de paredes, pisos y piscina. Algunas de las mejores partes están construidas con piedra natural de Bali, como los golden palimo branco y la Bali piedra hijau. Qué hace que Bvlgari Resort en Bali combine la piedra natural para embellecer sus resorts? La súper respuesta a la pregunta es por la belleza y la funcionalidad. Baldosas de golden palimo branco como ejemplo. La piedra arenisca es un tipo de roca sedimentaria que se compone principalmente de granos de silicato. Contiene algunos minerales que pueden hacer que la piedra se vea genial y duradera. Las baldosas de golden palimo branco con los granos de oro amarillo en su apariencia hicieron que las baldosas de arenisca de Bali se convirtieran en representantes de la belleza de la naturaleza de Bali. El complejo Bvlgari en Bali ha utilizado la piedra arenisca amarilla de Bali para los pisos al aire libre. Hace que los pisos se vean impresionantes y duraderos. Qué tal la piscina? Sí, esta es una parte muy interesante.

green-sukabumi-stone-bulgari-resort-bali
Bali green sukabumi stone for the shimmering swimming pool at Bvlgari Resort, Bali – Photo courtesy of IG @persioabilhoa

La piscina de Bali en Bvlgari Resort Bali se ve muy adorable y puede hipnotizar la vista del visitante. Su color verdoso proviene de la piedra Sukabumi verde de Bali para la loseta de la piscina. La piedra verde de Bali tiene dos tipos de apariencia de color, como el cristal y el color verde liso. Ambos son geniales para hacer que la piscina se vea excepcional. Entre otras, la Bali piedra hijau tiene una gran sustancia química llamada zeolita. Esta sustancia química puede ayudar a que la piscina se mantenga sana y limpia durante todo el día. Es porque la zeolita puede reducir el nivel de amoníaco y el mal olor dentro del agua. Es por eso que le recomendamos que experimente un baño en la piscina de Bali en Bvlgari Resort en Bali mientras tiene unas vacaciones allí. Es porque puedes sentir algo grandioso y hacer que te sientas mejor de adentro hacia afuera.

Stone Depot es la empresa líder en piedra natural que puede ayudarlo a elegir una loseta de piedra natural adecuada para su piscina privada. Si necesita más ayuda, no dude en contactarnos a través de nuestro Whatsapp / teléfono móvil: https://wa.me/6287829823421 (Sinta) o envíenos un correo electrónico a export@dw-corporation.com

Necesito vacaciones? Por qué no vas a Bulgari Resort Bali y disfrutas de la piscina de Bali?

Chat Ouvert
Bonjour puis-je vous aider?
Bonjour, merci de nous rendre visite.
Veuillez ouvrir le chat pour en discuter avec moi.