Las baldosas de piedra natural de Bali son el material de construcción de primera calidad, producido por Stone Depot. Si necesita encontrar el proveedor de piedra natural de Bali, contáctenos https://wa.me/6287829823421 (Sinta) o correo electrónico: export@dw-corporation.com

Tener un gran patio trasero no significa que tengamos que construir una gran piscina. Hasta ahora, la gente piensa que un gran patio trasero es una ventaja porque podemos maximizar el terreno existente para hacer una gran piscina.

Pero esa forma de pensar no siempre es la correcta porque, a veces, las piscinas de bolsillo son mucho mejores que las grandes. Especialmente con el paisaje adecuado, el patio trasero ahora se siente como un pedacito de cielo porque tiene todo lo que podrías soñar. La combinación de un jardín y una pequeña piscina hace que el patio trasero sea un lugar perfecto para las actividades al aire libre de los miembros de la familia.

Mini piscina simple en su patio trasero

green-sukabumi-stone-tiles-small-outdoor-spaces (1)
La pequeña y encantadora piscina al aire libre con baldosas de piedra verde Sukabumi en el proyecto de Trinidad y Tobago

Desde hace unos años, recordaremos que la función de la piscina ha cambiado. Si en el pasado la piscina se usaba como medio deportivo, ahora se ha vuelto más flexible porque se considera una instalación de entretenimiento. Estará de acuerdo con esta suposición porque a veces necesitamos una piscina no para hacer deporte, sino simplemente para divertirnos.

Ahora la gente está compitiendo para crear hermosos diseños de piscinas para que tengan el lugar adecuado para relajarse. Independientemente del tamaño de la piscina, las baldosas de piedra Green Sukabumi serán la elección correcta para el revestimiento. Esta piedra natural tiene todo lo que necesitas, especialmente para tu piscina de bolsillo.

Para una mini piscina, el modelo de piscina enterrada será la elección correcta porque esta piscina será igual al terreno circundante. Al utilizar la piedra verde Sukabumi para el revestimiento de la piscina, una piscina pequeña se verá más exótica.

Mini piscina tropical con piedra Sukabumi verde de Bali

green-sukabumi-stone-tiles-small-outdoor-spaces (2)
La piedra Sukabumi verde de Bali mejora el ambiente natural de la pequeña piscina cubierta en Sofitel, Bali

La impresión tropical también aparece porque esta piedra natural emite un color verde distintivo, haciéndola mezclarse con el entorno natural. Este concepto también será perfecto si agrega un poco de vegetación al área de la piscina para que parezca mezclarse de forma natural. Su piscina de bolsillo se ve aún más exótica sin tener que esforzarse mucho. A veces, un concepto natural como este es más que suficiente para mantenernos satisfechos con su apariencia.

Aparte de la piscina enterrada, puede construir cualquier piscina con forma redonda. Esta forma te permitirá hacer un buen uso del terreno restante. Sin una esquina, la piscina circular le permite explorar más la zona. Por su pequeño tamaño, algunas personas lo llaman “piscina de inmersión” porque no podrás nadar de un extremo a otro.

Pero al menos esta piscina es suficiente para aliviar el estrés y mejorar tu estado de ánimo. La combinación con las baldosas de piedra Green Sukabumi también le dará a la piscina un aura relajante, asegurándose de que se olvide de su pequeño tamaño.

Ahora entiendes que una pequeña piscina es más que suficiente para hacerte sonreír de oreja a oreja. Su patio trasero tiene una nueva piscina de bolsillo y todavía tiene un área libre para realizar sus ideas. Las baldosas de piedra Green Sukabumi son las claves para que la mini piscina se adapte a tus necesidades. Además, esta piedra natural asegurará que la piscina tenga agua brillante durante el día.

Si necesita más ayuda con respecto a las baldosas de piedra natural de Bali, haga clic en este enlace de Whatsapp para contáctenos https://wa.me/6287829823421 (Sinta) o correo electrónico: export@dw-corporation.com

Las baldosas de piedra natural de Bali perfectas para pequeños espacios de piscina al aire libre

Chat Ouvert
Bonjour puis-je vous aider?
Bonjour, merci de nous rendre visite.
Veuillez ouvrir le chat pour en discuter avec moi.