Nuestra Pedra Hijau Verde es una piedra de Bali de primera calidad para la exótica piscina natural. Si necesita encontrar un proveedor de Pedra Hijau Verde, contáctenos directamente haciendo clic en nuestro enlace de Whatsapp: https://wa.me/6285336906433 (Putri) o correo electrónico: info@dw-corporation.com

África tiene muchas maravillas naturales que sorprenderán a todos los turistas que vengan a verla. Los vastos paisajes de este continente están cubiertos principalmente por sabanas y estepas. Sin embargo, estos contornos naturales enriquecen la flora y la fauna. Hasta ahora, African Wildlife se ha convertido en uno de los atractivos que hacen que los turistas lleguen a este continente. Lejos del continente, la isla de Seychelles también tiene una belleza extraordinaria. Aquí, The Six Senses Resort ofrece una experiencia inolvidable al visitar y hospedarse en este lugar. Una de las atracciones es la piscina infinita que se encuentra al borde del acantilado. Esta impresionante piscina está decorada con Bali Piedra Hijau, una maravillosa piedra natural de Indonesia.

Piscina infinita asombrosa en The Six Sense Resort, Seychelles

El-impresionante-Pool-Seychelles-Resort
Pedra Hijau Verde crea la impresionante vista de la piscina en Six Senses Resort, Seychelles (Photo courtesy of Six Senses Resort, Seychelles)

Aunque se encuentra a miles de kilómetros al este del continente africano, la isla de Seychelles suele considerarse el principal destino de vacaciones. Esta isla de tamaño mediano tiene una naturaleza muy hermosa con hermosos mares. También puede realizar diversas actividades interesantes durante las vacaciones. Y si decides quedarte en el resort, The Six Senses Resort ofrece una experiencia inolvidable. Como se mencionó anteriormente, este lugar cuenta con una alberca que también es el principal atractivo para los huéspedes. Su belleza se siente perfecta porque Pedra Hijau Verde crea una vista impresionante de la piscina.

Aunque el tamaño de la piscina no es demasiado grande, el diseño llamativo hace que esta piscina se sienta especial. Esta piscina rectangular se siente bien con el diseño semicircular que también es el paisaje de este resort. Y con el concepto infinity, que hace que la piscina parezca ilimitada, los huéspedes disfrutarán de una sensación diferente al nadar al borde del acantilado. Y Pedra Hijau Verde se ve muy bien como baldosas de piscina. El distintivo color verde hace que parezca que esta piscina tiene agua brillante. Incluso cuando se expone a la luz del sol, la piscina se verá atractiva.

la-cómoda-piscina-al aire libre-se Seychelles-resort
La piscina con Pedra Hijau Verdeat The Six Senses Resort, Seychelles hace que el visitante se sienta relajado (Photo courtesy of Six Senses Resort, Seychelles)

Pedra Hijau Verde es también un material muy apropiado gracias a su carácter que no absorbe el calor. A diferencia de otras piedras naturales que absorberán el calor y aumentarán la temperatura del agua de la piscina, Pedra Hijau Verde mantendrá estable la temperatura en la piscina, incluso con el calor típico africano. Este es un material muy adecuado para resorts ubicados en los trópicos. El carácter de esta piedra natural mantendrá la piscina refrescante, incluso cuando te sumerjas en la luz del día. Como resultado, los invitados estarán encantados de quitarse la ropa y sumergirse en la piscina.

Aparte de eso, el Pedra Hijau Verde es ampliamente utilizado como material principal de la piscina gracias a su partícula única. La sustancia conocida como zeolita es algo que mantendrá la piscina limpia de forma natural. Esta sustancia reducirá el amoníaco y las bacterias del agua. El agua siempre se verá tan clara como el cristal, incluso si hace un pequeño esfuerzo para mantener la piscina. Una piscina limpia también es un factor que puede hacer que los huéspedes estén felices de quedarse. Es por eso que el complejo utiliza Pedra Hijau Verde para el revestimiento de la piscina.

Si necesita más ayuda con respecto a nuestro Pedra Hijau Verde, haga clic en este enlace de Whatsapp para contactar directamente con nosotros: https://wa.me/6285336906433 (Putri) o correo electrónico: info@dw-corporation.com

La impresionante piscina con Pedra Hijau Verde en The Six Senses Resort, Seychelles

Chat Ouvert
Bonjour puis-je vous aider?
Bonjour, merci de nous rendre visite.
Veuillez ouvrir le chat pour en discuter avec moi.